19.5.10

Juan Soler es el nuevo galán de Silvia Navarro

Después de un año de no aparecer en la pantalla chica, Juan Soler regresa a las telenovelas en Cuando Me Enamoro… Se Detiene el Tiempo. Este guapo argentino platicó un poco acerca de su nuevo personaje, Jerónimo Linares, y de la historia que muy pronto estará al aire.

“Mi personaje tiene muchas contradicciones entre lo que es la mentira y lo que son los hechos ciertos. Se enamora de una mujer a la que las evidencias acusan como asesina”. Además Jerónimo es un hombre de mucho carácter, “tiene muchos debates emocionales y sentimentales entonces es un personaje muy rico, con mucho carácter y muy verdadero”.

Silvia Navarro es su pareja dentro de la historia “Estoy con Silvia navarro, con ella me entiendo mucho, entonces creo que es una gran fórmula”. Maki, su esposa, no sentirá celos, “Maki me apoya en mi trabajo, ella también es actriz y sabe de que se trata todo esto”. El actor comentó que su matrimonio está “mejor que nunca”, en respuesta a los rumores que hablaban de una crisis en su relación.

Juan se siente muy contento por regresar a los foros, aunque confesó que extrañará mucho a su familia pues esta le ha dado “sabiduría, tolerancia y amor”.