8.10.10

Ivonne Montero, enfrenta el escándalo por fotos candentes con su ex


La actriz mexicana Ivonne Montero enfrentó a las cámaras de televisión para dar su versión sobre unas fotografías publicadas en una revista en donde aparentemente se ve a la actriz en un acalorado momento con su ex novio Robert Avellanet.

"Sí existe ese video fue un video que hicimos hace tiempo junto con Robert y otros dos compañeros, que estábamos intentando hacer un programa piloto que se iba a llamar 'Camino al altar Ivonne y Robert', que era una especie de reality show hicimos diferentes videos, entre ellos fue éste y a la par teníamos una cámara que nos estaba siguiendo como en la intimidad, este video fue provocado".

En entrevista difundida para el programa 'Ventaneando', la protagonista de la telenovela 'La loba' confiesa que finalmente este proyecto nunca lo pudieron lanzar pues comenzaron a tener problemas entre todos, decidió dar una explicación al enterarse que estaban ya circulando dichas fotografías.

"Resulta que mi novio Héctor y yo estábamos comiendo y de pronto le llaman para decirle que había unas fotografías muy subidas de tono con mi ex novio. Me gusta la idea de que podamos aclararlo en primero por mi familia, por mi novio, porque hay una foto en donde yo estoy agachada y parece que estoy ahí".

Con respecto a ciertas imágenes en donde parece estar a punto de tener relaciones con su ex pareja, la actriz asegura han sido malinterpretadas:

"Yo me acuerdo muy bien, el video fue que teníamos la cámara de frente, la pusimos abajo en el balcón. Yo obviamente no voy a hacer eso en mi casa, mi intimidad es a puerta cerrada. Me quito la blusa y se ve que me la quito, entonces entro al baño y se supone que algo se me olvida. Yo regreso y me agacho para agarrar algo de la mesa. Pero claro la toma desde donde está tomada parece que yo estoy agachada y pues... para nada".